¿Qué es SAP Business ByDesign?
Es la solución de SAP más innovadora en la nube. Este sistema se presenta en forma de un software como servicio (SaaS) para ofrecer un ERP sólido y completo. SAP Business ByDesign es una herramienta que puede combinarse con instalaciones on-premise de SAP, permitiendo conectar, por ejemplo, una sucursal mucho más grande con sus propias filiales sin tener que realizar instalaciones locales en todas ellas o migrar todas sus operaciones a la nube.
A continuación te damos 4 razones fundamentales por las cuales utilizar ByDesign será una excelente estrategia para tu negocio.
1.- Seguridad
Los Data Centers de SAP cubren a todos sus clientes en todo el mundo y mantienen los estándares de calidad más exigentes, ya que SAP invierte anualmente en la actualización y mantenimiento de los mismos. Esto hace que sus servicios en la nube estén continuamente auditados e incluyan los últimos avances tecnológicos, además, tiene implementados los máximos niveles de seguridad en previsión de cualquier ataque informático. Con ello tendrás la certeza de que los datos de tu empresa van a estar absolutamente seguros, gestionados, supervisados, respaldados y mantenidos por expertos de SAP.
2.- Capacidad de movilidad
Puedes gestionar tu negocio desde cualquier lugar y en el momento en que lo necesites, gracias a las aplicaciones móviles incorporadas. Gran parte de los procesos son extensibles a plataformas móviles. Esto es un gran beneficio al momento de querer monitorear y accionar lo que está sucediendo en tu empresa, pues al tener la capacidad de trabajar donde sea, se puede administrar el tiempo de una manera más efectiva.
3.- Mantenimiento y atención a cliente
El software de SAP está actualizado para cumplir con todos los requisitos de mantenimiento del cliente. Esta es una de las grandes ventajas de contratar una solución on demand, ya que las versiones on premise no te garantizan la agilidad para adaptarse al progreso tecnológico continuo a diferencia de Business ByDesign a través de 4 actualizaciones automáticas al año incluidas en la suscripción. Adicionalmente, te da acceso a un equipo de soporte de SAP las 24 horas del día, equipos altamente calificados que garantizarán que tus procesos de negocio estén siempre operativos y a máximo rendimiento.
4.- Escabilidad
Otra de las grandes ventajas es la escalabilidad. Esta solución permite gestionar todas las áreas de una empresa desde que arranca, por poner un ejemplo, con 7 u 8 empleados y unos pocos clientes, hasta que pase a tener 1.000 clientes, o sigue creciendo y alcanza 1.000.000 de clientes y empleados a la vez. Esta escalabilidad es muy importante en el plan estratégico de la mayoría de las empresas.