Acceso a la información de tus clientes en tiempo real
Con una solución CRM, puedes acceder a la información centralizada de tus clientes, historial de correos, llamadas, notas, precios, contratos, información actualizada sobre ventas históricas y hábitos de compra, cuando lo requieras, desde donde te encuentres y a través de cualquier dispositivo móvil.Seguimiento a tus clientes potenciales
No dejes de lado el seguimiento a prospectos que pueden convertirse en un cliente final.
Organiza reuniones, tareas que incluyan un correo o llamada de seguimiento, mantén el nombre de tu empresa presente en la mente de tus clientes potenciales.
Aumenta la efectividad en procesos de toma de decisiones
El control de ventas a partir de una solución CRM, te permite contar con información con la que puedes pronosticar el volumen de ventas, medir el servicio al cliente y hacer un seguimiento del rendimiento del negocio, lo que facilita los procesos de tomas de decisiones que involucran a toda la organización.Mejora el servicio al cliente
Este tipo de solución ofrece mayor control para asignar, administrar, resolver y dar seguimiento a solicitudes que lleguen por parte de tus clientes actuales, brindando respuestas oportunas y en corto tiempo.
Integra tus funciones de Mercadeo y Ventas
Con una solución CRM, puedes integrar sin problemas funciones de Ventas y Mercadeo. Desarrolla campañas en conjunto con Mercadeo, por ubicación geográfica, industria, intereses y tamaño de tu público meta.
Accede a información correspondiente a clientes potenciales que ingresen a través de diferentes campañas, para su registro y respectivo seguimiento.