Lo mejor de este tipo de solución, es que si tienes pensado expandir tu marca hacía otro estado o incluso, hacia otro país, ya no debes preocuparte por el control y el manejo correcto de los procesos financieros-contables. Donde sea que se encuentre tu negocio, , contarás con la transparencia e información estratégica de tu empresa en todo momento, estará actualizada y disponible para que puedas acceder a ella.
Cuando decides expandir tu marca hacia otras partes del mundo, el desarrollo de esos nuevos proyectos puede significar una recarga de tareas para tu equipo de contabilidad. Una solución en la nube, reduce esta carga con versiones que pueden configurarse según los requerimientos de cada país. Este alcance resultaría muy difícil de lograr con un software instalado en sitio.
Por qué una solución en la nube es tu mejor opción:
- Puedes analizar los ingresos y costos de múltiples dimensiones para comprender mejor la rentabilidad de las unidades de negocio de forma individual.
- Los colaboradores que poseen cuenta de usuario, pueden generar informes detallados por centro de costos, geografía, cliente y departamento.
- Tus informes estarán siempre actualizados y accesibles para toda la empresa, con información disponible en el momento de la contabilización desde que los datos son ingresados.
- Mejora los procesos de toma de decisiones, con información estratégica en tiempo real sobre tendencias, proyectos y el rendimiento de las tareas según los objetivos establecidos.
- Puedes registrar simultáneamente operaciones en libros mayores paralelos que son automáticamente conciliadas con el libro mayor principal, facilitando las consolidaciones para obtener una única fuente de información financiera.