Solución en la Nube: La Transformación de la Manufactura.
La demanda del mercado actual y los avances tecnológicos en el mundo de los negocios han provocado cambios en las estructuras de las empresas, diferentes industrias han dado paso a la apertura de la innovación ante la necesidad de aplicar soluciones efectivas para el control de sus procesos.
La industria de la Manufactura, no ha sido la excepción. En la búsqueda por ofrecer mayores beneficios a sus clientes, aprovechar materias primas, reducir costos, cumplir con tiempos de entrega, poco a poco dan paso a soluciones innovadoras que acercan sus esfuerzos a mejores resultados.
¿Qué pasa cuando no se cuenta con la herramienta idónea?, ¿Cómo se es capaz de hacerle frente al cambio acelerado del mercado sin una solución a la altura? Sobresalir y mantenerse presente, favorito de los consumidores, es un tarea difícil de lograr si no se cuenta con la herramienta adecuada para el manejo y seguimiento de los procesos en tu empresa. Aceptar la necesidad de cambio, es el primer paso hacia el logro de mayores objetivos.
¿Qué situaciones sugieren un cambio
para lograr mejoras?
1.-¿Tienes visibilidad de tu flujo de caja?
Si este tipo de situación se presenta en tu negocio, es hora de optar por una solución diferente. Uno de los beneficios de contar con una solución como la de SAP Business ByDesign es que puedes acceder a la información de tu empresa en tiempo real, puedes ver el impacto en el Libro Mayor en el mismo instante que ha sido registrado un trámite nuevo. Si tus cuentas son claras, las oportunidades que toquen a tu puerta no necesitan un tiempo de espera.
2.-¿Tu tiempo de respuesta es efectivo?
4.-¿Cómo controlas tus Costos de Operación?
Es una realidad, los procesos de tu industria se ven afectados cuando te toma más tiempo del debido identificar tus costos reales de operación. Un proceso deficiente complica obtener resultados de tus ingresos en comparación con tus gastos. Debe existir una conexión eficaz que vaya desde el control del producto terminado, la realización de la venta y la entrada del efectivo.
Sin este tipo de seguimientos, controlar que tus costos de producción no aumenten, se tornará en un verdadero reto.