ÉXITO EN LA NUEVA ECONOMÍA
EL NEGOCIO INTERCONECTADO
Las empresas se enfrentan a un conjunto único de desafíos cuando se trata de generar resiliencia y oportunidades en el futuro. Las empresas medianas de todo el mundo han demostrado una notable resiliencia e ingenio durante la pandemia de COVID-19. Estabilizar las operaciones y el rendimiento financiero será una prioridad para muchas de estas empresas en los próximos años.
Muchas empresas han superado con éxito esta tormenta. Las organizaciones más exitosas fueron aquellas que valoraron la colaboración, la información estratégica entre negocios, la toma de decisiones basada en datos y la agilidad, tanto en términos de procesos como de empleados. Al combinar estas características, se convierten en “negocios interconectados”.
El valor de una estrategia de gestión holística
Estandarizar los procesos en todas las funciones puede mejorar la comunicación, la eficiencia y la innovación. Un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) puede conectar todos los aspectos de su cadena de valor y actuar como la fuente de visibilidad y de información estratégica proactiva que los responsables de la toma de decisiones necesitan para navegar por el mercado.