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En tiempos de cambio, las ventas también se innovan

Por Apnube el 20/03/18 18:19

La innovación dentro de cualquier ámbito significa cambio, desarrollo, transformación, avance. El mundo en el que nos encontramos actualmente es un entorno en constantes cambios sociales, tecnológicos, culturales y ahora también empresariales, esto debido a que su entorno de clientes, competidores y proveedores abre paso a la necesidad de ser parte de este movimiento.

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4 Errores que pueden condenar tus ventas al fracaso

Por Apnube el 14/03/18 13:16

Aunque el departamento de ventas es un de los más importantes para la sobrevivencia de una empresa, es también, el que demanda una de las tareas más complicadas, y no solo se trata de vender.
Muchos pueden realizar una oferta sobre su producto o servicio, pero no todos logran satisfacer las expectativas de sus clientes, responder a sus inquietudes, ofrecer lo que buscan, y cerrar una venta en donde no solo recibirá un pago a cambio, sino también, su confianza y su lealtad. Éste, es el verdadero arte de vender.

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La receta para alcanzar el éxito en tus ventas

Por Apnube el 7/03/18 13:26

Como lo hemos comentado en artículos anteriores, el departamento de ventas es sin duda, una de las áreas más importantes de una empresa, puedes ofrecer el mejor producto o servicio, las mejores garantías, pero si no vendes, no hay forma de cómo mantener con vida tu negocio. 
Aunque no solo se trata de vender, el consumidor actual, más que comprar o pagar por tu producto o servicio, lo que busca es una buena experiencia de compra. Y eso, no se logra solamente con recibir un pago y entregar un producto a cambio. 
Brindar una buena experiencia de compra, es mucho más que solo vender.

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CRM en la nube: Tu mejor estrategia de ventas

Por Apnube el 28/02/18 16:08

En las empresas, el Departamento de ventas se conoce como el corazón de la organización, es claro que si no hay ventas un negocio no puede subsistir, el buen o mal funcionamiento de las estrategias planteadas, puede repercutir significativamente en los resultados esperados.

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